Líneas estratégicas
  AGENDA CIUDADANA AGUASCALIENTES 2011

 
 
pdficon  BOLETÍN INFORMATIVO pdficon  Agenda Ciudadana

Impacto en la prensa de la agenda ciudadana 2011

Fecha Medio Comentarios
14-04-2011 EL HERALDO
Aguascalientes Gran Visión pidió a la Ciudadanía de Aguascalientes buscar y encontrar el "si se puede", convirtiendo los problemas en oportunidades "nuestro diálogo siempre tiene que estar basado en las oportunidades de mejora", dijo López Valdivia.
14-04-2011 EL HIDROCALIDO
El documento contiene la descripción de algunas de las principales necesidades y de las acciones que pudieran emprenderse para atender los señalamientos de los diversos sectores del Estado. Fue desarrollado por las diversas Líneas Estratégicas de Aguascalientes Gran Visión a lo largo de los últimos 18 meses, y respaldado por el trabajo de expertos en cada una de las materias.
15-04-2011 EL HIDROCALIDO ABCedario
Los presentadores Alfonso Pérez Romo y Humberto Martínez de León quienes elogiaron el proyecto de Aguascalientes Gran Visión y expusieron puntos de vista sobre los alcances y significado de un trabajo profesional que mira al futuro de Aguascalientes, lejos de una visión partidista y sin tintes políticos, con el diáfano interés de sembrar la buena semilla para un Estado que pierde su lugar de privilegios en múltiples campos.
29-04-2011 Blanco y negro
Esta presentación se llevo a cabo por personalidades como Alfonso Pérez Romo y Humberto Martínez de León, quienes en sus propias palabras resaltaron la importancia de esta Agenda para el desarrollo de nuestro estado en diversos temas de gran impacto para la sociedad hidrocálida.
14-04-2011 DESDE la red
Estamos conscientes, añadió el coordinador General, de que es un camino de largo plazo, por lo que debemos superar los planes de 3 y de 6 años. Los proyectos de cada uno y de la colectividad de Aguascalientes deben ser de gran visión y abarcar 25, 30 o más años. La planeación a largo plazo está demostrando su efectividad en muchas partes.
28-09-2010 DESDE la red
El modelo de Gran Visión ha merecido la atención de varias entidades del país, al grado de invitarlos para que expongan la iniciativa ante la sociedad de otras ciudades del país. Mereció la atención ya que es un modelo surgido y sostenido por la sociedad, independiente de cualquier partido político y que no se agota en el tiempo específico de una administración federal, estatal o municipal, sino que siempre las trasciende en el tiempo.
15-04-2011 REVISTA FUTURO DE AGS.
Aguascalientes Gran Visión, actualiza con esta Agenda Ciudadana , una primera propuesta hecha en el 2005, tendiente a integrar una visión y emprender las acciones que garanticen del desarrollo sostenido del estado en los aspectos económicos como la salud, educación, cuidado del medio ambiente, estado de derecho, participación ciudadana y otros.
06-05-2011 PICACHO Progreso, Trabajo de ciudadanos y Gobierno

 
Todos los derechos reservados
Aguascalientes Gran Visión A. C.