Líneas estratégicas
  ESTRUCTURA

 
  Las líneas estratégicas buscan canalizar las aportaciones de cada sector bajo un esquema de participación y afán de servicio, y aportan una motivación permanente para la colaboración de la sociedad.

Con el trabajo de especialistas en cada uno de estos temas , se recaba y analiza la información del sector correspondiente para presentar propuestas. Con los proyectos surgidos de la interacción de esas líneas estratégicas, se busca cimentar las bases de un Aguascalientes armónico, donde la sociedad participe en la definición de la visión del desarrollo futuro del estado. Un Aguascalientes en donde se disfrute de la paz, con una ordenada evolución y desarrollo... con alegría, seguridad y esperanza en el futuro.
 
  Aguascalientes Gran Visión, es un proyecto centrado en la persona y se enfoca al crecimiento armónico de la sociedad en todos sus aspectos: laboral, económico, social, cultural, de salud, de valores, de actitudes y trascendencia. Se ha estructurado -al igual que algunas iniciativas exitosas en otros países- en base a líneas estratégicas de acción, las cuales contemplan los principales aspectos del desarrollo en una comunidad.  
Todos los derechos reservados
Aguascalientes Gran Visión A. C.